Seguir soñando

Hoy empiezo mi blog… Te invito a que participes, sumes tus comentarios y, juntos, estrujemos nuestro cerebro para aportar nuestro granito de arena a este mundo tanrápido. Siempre me han llamado la atención aquellas

palabras del famoso discurso: “tengo un sueño, un sólo sueño, seguir soñando…” Permíteme que te haga partícipe de mis sueños y, hoy, te invite a leer esta reflexión sobre la Confianza dentro de las organizaciones, que publico en mis Artículos con emociónhttps://jesusgallego.wordpress.com/articulos-con-emocion/

Gracias, por cierto, Amaranta, (http://www.amarantadigital.com/), sin tu apoyo técnico esto hubiera sido más complicado.

Esta entrada fue publicada en soñar. Guarda el enlace permanente.

Responder

