Gracias a todos, en el 2011 y… ¡ feliz 2012 !

¡Piensa, es gratis!, así empezábamos el año 2011 en Capital emocional, junto con Joaquín Lorente, en el Hotel Husa Paseo del Arte. Hablamos y trabajamos la creatividad con todos vosotros. Y nos metimos en un año, nuevamente de mucho trabajo, variedad de dificultades y de enormes satisfacciones. ¡Gracias a todos!, gracias, Joaquín.

Hemos seguido colaborando con ESIC en la gestión del cambio en organizaciones como el Ayuntamiento de Madrid, concretamente con los Cuerpos de Seguridad y Emergencias de la capital. Por nuestras sesiones han pasado desde policías recién salidos de la Academia a los Directivos del Cuerpo. Hemos terminado el año trabajando su inteligencia emocional y ha sido todo un éxito. ¡Gracias por vuestra atención y por vuestro tiempo, sabemos que ha sido todo un esfuerzo!

En el ámbito público, también el sector sanitario ha seguido contando con nuestra formación. En algunos casos para humanizar el trato con el paciente y, en otros, para formar a sus mandos intermedios y directivos, en habilidades de liderazgo. ¡Gracias por mostrar tanto interés, Elena!, ¡gracias, Lorena, por tu inmensa amabilidad y profesionalidad!, ¡gracias a todos y todas por vuestro interés por cuidarnos un poquito mejor!

Gracias a todos los que habéis trabajado con nosotros o asistido a nuestras presentaciones. Gracias a Telefónica, Teva, Adecco,  Interservice, Calvo, LF Channel, ZF España, Volvo, Toyota, Lexus, Dentaid, Apara, Cadbury-Krafft, Enagas, Groupama, LG,  Telefónica Soluciones, Fundación Horizonte XXII, Fundación Adecco, Arrabe, Grupo Avanzia, Central Lechera Asturiana,  Renta 4, Emprendedores, Arcyl, Colegios Profesionales, Colegio Peñalara, Colegio Ayuntamientos y Hospitales.

 ¡Gracias a mis alumos del CEU, sabéis que podéis seguir contando conmigo!

¡Y gracias a mis coachees, por supuesto! Espero que esos planes de acción sigan aún vivos.

Y, sí, gracias a tí, Yolanda. Sin tu presencia, tu sonrisa y tu trabajo, no sería tan feliz. Y, también, gracias a tí, Pablete, porque la felicidad y el amor han tomado, contigo, una nueva dimensión.

Feliz año nuevo a todos los que habéis trabajado con nosotros o nos habéis atendido. Quizá en el 2012 haya que luchar con más fuerza y optimismo, quizá tengamos que volver a llenarnos de energía, quizá debamos hacer un nuevo esfuerzo extra y, seguro, también, que encontraremos nuevas posibilidades, nuevas alegrías y más felicidad.

 ¡¡FELIZ 2012!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s