NeuroSelling

Desde que se viene hablando de neurociencias, mi interés ha estado en estudiar cómo sus conclusiones afectan al comportamiento humano y, especialmente, dentro de las organizaciones. Su traslación al impacto económico (neuroeconomía) y al efecto generado en el mundo publicitario y del marketing (neuromarketing), está siendo ampliamente descrito por diferentes autores. Gracias a Kahneman, ArielyMarcus, Iyengar, Motterlini, Hallinan, Gigerenzer, Lehrer, Lindstrom, Álvarez del Blanco, Braidot, Deza

Hemos hablado ya de Dan Ariely y su Predeciblemnete irracionales. Mi propósito es bajar un peldaño más y, las investigaciones y experimentos neurocientíficos y las conclusiones provenientes de la economía conductual,  hacerlas palpables para el vendedor y el comprador en el punto de venta – donde se toman el 75% de las decisiones de compra – y, fundamentalmente, en sus relaciones comerciales. Vender en la mente del cliente – lo que llamaré NEUROSELLING – se añade como concepto a mi interés por el estudio del comportamiento humano, las decisiones menos conscientes y las emociones.  Espero también vuestras aportaciones que, estoy seguro, nos enriquecerán a todos. ¡Muchas gracias!

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