Escuela de Líderes

Captura de pantalla 2013-02-27 a las 05.05.13

Decía Víctor Hugo que “no hay nada más poderoso que una idea cuyo momento ha llegado”. Y es que, el momento, ha llegado.

Mañana empieza nuestra Escuela de Liderazgo de Capital emocional. Será un viaje apasionante en el que participaremos más de 120 personas, entre alumnos, profesores, staff y directores. Un apasionante viaje por las habilidades, competencias y comportamientos de éxito de un auténtico Líder. Nuestro deseo es que empecemos un camino sin retorno, pues cuando se descubre el horizonte de la posibilidad, no se desea más que seguir avanzando por esa misma senda. Un camino en el que nos encontraremos a nosotros mismos en nuestra mejor versión y, donde observemos a los demás, nuestros equipos, de tal manera que consigan ofrecer también lo mejor de sí mismos.

Todos podemos ser líderes, aunque muy pocos lleguen a serlo, debido a que la mayoría de las personas son prisioneras de su propia inercia, que les impide cambiar y desarrollar su potencial. Si usted se lo propone y está dispuesto a dejar de lado la inercia, puede transformarse y conseguir el camino hacia el liderazgo efectivo. Convertirse en líder es un proceso evolutivo, más que una serie de lecciones individuales”.  Y eso es lo que haremos en la Escuela de Liderazgo de Capital emocional. Como dice Warren Bennis, desarrollar un proceso evolutivo hacia el liderazgo efectivo. Y será todo un viaje, un reto, un recorrido.

En ese recorrido, cada uno de los pasos que iremos dando, a través de los diferentes talleres, actividades y ejercicios de seguimiento y evaluación, iremos descubriendo y profundizando en nuestro propio potencial, desarrollando nuevas habilidades y practicando las herramientas que necesitamos para afianzarnos en nuestro liderazgo.

Nuestro objetivo será vivir el liderazgo más que hablar de liderazgo. Profundizar en nuestro liderazgo actual para llegar a un liderazgo nuevo: más resonante, persuasivo y apasionante.

No olvides que las personas cambian, como dice Peter Drucker, cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.  Nuestra misión será revelarte ese potencial; la tuya, comprometerte con esa nueva visión.

http://www.capitalemocional-escueladeliderazgo.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s