Los post más leídos de 2014

top3

A continuación, enlazo los 3 Post más leídos de este 2014, los que habéis elegido, con vuestros comentarios y entradas, como los más interesantes. Estas ideas se tradujeron en diferentes conferencias: http://www.conferenciasliderazgo.com

Muchas gracias por acompañarme durante este año y seguir juntos, y mis mejores deseos para 2015. ¡Feliz año nuevo!

1. La presencia de la confianza

“Y lo que empezó como algo típico terminó como algo absolutamente singular. En unos minutos estábamos enfrascados en una intensa conversación sobre nosotros, sobre lo más importante en nuestras vidas, hablando desde el corazón. Compartimos experiencias de verdad profundas, nos emocionamos, reímos, disfrutamos… Había algo que te envolvía y sentías que el tiempo no era importante. Desde la apertura se ofreció y generó una confianza profunda”. (…)

2. El lado humano del cambio

“Todos, todos los líderes, se enfrentan necesariamente a una prueba, un test que refleja si son auténticos líderes o sólo administradores de su personal, sin más. Esa prueba es el Cambio” (…)

3. Es tiempo para el Cambio: Liderazgo sostenible

“El problema con el que se enfrentan a menudo los directores de Recursos Humanos es precisamente ese: en el fondo, los conceptos y las prácticas son útiles, pero no se produce una modificación visible, no hay un cambio en la actitud y no se observa una transformación en las dinámicas de trabajo. En el fondo, no se generan nuevos hábitos y ahí está el foco del problema” (…)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s