Jesús Gallego

Jesús Gallego es coach, formador y conferenciante internacional. Es el Socio-Director de Capital Emocional (http://www.capitalemocional.es), consultora de formación de ámbito nacional e internacional, y profesor de ESIC y CEU San Pablo, en España, y profesor visitante de la Universidad Panamericana, Universidad Anáhuac y el Instituto Tecnológico Autónomo de México, así como de la Universidad del Externado de Colombia . Es el Fundador y Director de la Escuela de Liderazgo de Capital emocional (http://www.capitalemocional-escueladeliderazgo.es). Especialista en Comunicación, Motivación e Inteligencia emocional, por la Universidad Camilo José Cela de Madrid,  está Certificado por el Consortium for Reseach on Emotional Intelligence in Organizations, bajo el Modelo desarrollado por Daniel Goleman.

Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero y en el ámbito comercial, habiendo sido Director Comercial en dos compañías nacionales, en los sectores industrial y formativo. Los diversos proyectos y seminarios que ha llevado a cabo en compañías, nacionales y multinacionales, así como en la administración pública, el ámbito sanitario y educativo, hacen de su experiencia un valor innegable a la hora de dirigirse a sus clientes.

Puedes ver su Perfil Profesional y CV en:

CV JESUS GALLEGO

 

Anuncios

7 respuestas a Jesús Gallego

  1. Jordi Pages dijo:

    Buenos dias Jesús ( a pesar de que supongo que tu no gestionas directament el blog)

    Nos conocimos en la formación de coaching que hizo O’Connor en Barcelona y que funcionó solo a medias. Recuerdo que de entrada no te quiso certificar. quizá esa fué para ti una oportunidad de crecer si parar a través de la mentalidad de crecimiento.

    Tu articulo sobre el trabajo de Dweck es muy bueno. quiero felicitarte por él.

    También veo como excelente tu trayectoria profesional. Te sigo a través de Lionkedin. En este sentido, no solo te felicito sino que empiezo a preguntarme como puedo acercarme a tus logros. Reflexionaré sobre el articulo y pensaré en que medida puedo y a través de que mecanismos puedo, a mi estilo, emularte.

    Felicidades, pués.

    Jordi Pagès
    jpagesp@copc.cat
    627481553

    • Gracias, Jordi, ¡claro que te recuerdo! Muchas gracias por tus palabras y por seguirme. No es fácil encontrar, a veces, huecos, pero sí gestiono directamente el blog, y por eso te puedo enviar un abrazo de verdad. Ojalá que sigamos en contacto y podamos intercambiar ideas. Un abrazo

  2. servicios fotograficos se cubrio su conferencia en México capacitación Promocion empresarial

  3. Conozco a Jesús y he participado en algunas de sus conferencias. Jesús no es solo una persona profunda y apasionada en su pensamiento y preparación, también es un luchador incansable, al paso de pocos años he visto su forma de trabajar y pienso que merece la pena aprender de él. Felicidades Jesús.

    Mario Escobar Martínez
    Director General
    HUman Key S.C. México
    http://www.humankey.com.mx

  4. Gracias Jesús!
    Como he podido tardar en dar con tus enseñanzas. Tengo mas de 26 años trabajando con personal y no encontraba, por mí mismo, la manera de explicar mis intenciones de llevar un liderazgo emocional que tan buenos resultados me ha brindado. A quienes me pregunten como se hace les ofreceré tus escritos y tus recomendaciones que me resultan tan claros, frescos y entrañables como humanos.
    Felicidades!

    • Muchas gracias, Guillermo, por tus amables palabras. Estamos en contacto para ver cómo podemos encontrar la manera de ayudaros en tu organización. Gracias de nuevo por tus palabras y por asistir a la conferencia que impartí con ANTAD. Un abrazo y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s